Repositorio Chapingo

 

 

 

 

 

Communities in DSpace

Select a community to browse its collections.

Now showing 1 - 5 of 6
  • Difusión de la Cultura
    Otra función sustantiva es la Difusión de la Cultura en donde la UACh se plantea los objetivos de preservar, difundir y acrecentar el conocimiento y la cultura, promoviendo la realización del hombre especialmente en el medio rural para lograr una sociedad más justa y creadora.
  • Gobernanza
    La Universidad Autónoma Chapingo es una institución mexicana federal, de carácter público, que tiene como misión impartir educación de nivel medio superior, superior y posgrado; desarrollar investigación científica y tecnológica ligada a la docencia; preservar, difundir y acrecentar la cultura y pugnar por transferir oportunamente al sector rural las innovaciones científicas y tecnológicas.
  • Investigación
    La Universidad Autónoma Chapingo plantea, dentro de sus objetivos: desarrollar investigación científica, básica y tecnológica ligada a la docencia, para obtener el mejor aprovechamiento económico y social de los recursos agropecuarios, forestales y naturales del país.
  • Servicio
    El servicio es una función sustantiva de la UACh, la cual se asume como un compromiso social con las comunidades rurales marginadas con la finalidad de contribuir a la solución de su problemática.
  • Tesis
    Aquí encontrarás los trabajos de investigación concluidos de educación de nivel medio superior, licenciatura y de posgrado. La UACh trabaja para formar investigadores con juicio crítico, democrático, nacionalista y humanístico, capacitandolos para contribuir a la solución de los problemas del medio rural.